Cómo cambia tu cuerpo con la Danza del Vientre

Cómo cambia tu cuerpo con la Danza del Vientre

  • 6 marzo, 2017

¿Adelgazas? ¿Sale tripa? Hay un montón de creencias sobre los cambios físicos que te provoca este baile . . . ¡Te cuento cómo ha cambiado realmente mi cuerpo con la Danza Oriental!

Cómo cambia tu cuerpo con la danza del vientre

Como te decía en el artículo sobre los verdaderos y falsos mitos de la danza oriental, hay muchas creencias sobre los efectos de este baile en nuestro cuerpo. A nivel de salud, y de cambios físicos.

Suelo pensar que cuando una chica dice que quiere adelgazar, en realidad lo que quiere no es tanto adelgazar sino tener buen cuerpo. Cualquier deporte te ayuda a adelgazar, la danza oriental te ayuda a adelgazar, y sobre todo a tener buen cuerpo.

danza_oriental_clases_madrid

Al practicar este baile, estamos solicitando músculos que normalmente ni conocemos ni sentimos… ¡Así que tiene que haber cambios a la fuerza! 😉

Además de los cambios físicos, al ser una danza super femenina, ¡te hace sentir genial y te sube la autoestima un montón! 🙂

Te lo cuento todo en el vídeo de esta semana, ¡espero que lo disfrutes! >>

Si te apetece sentir todo esto tú también, ¡te invito a probar una clase gratis de danza oriental en Madrid! ¡Te encantará! 🙂

Y tú, ¿Vas a clases de danza oriental y has notado cambios en tu cuerpo? ¿Coinciden con los que te he contado? ¿Has notado otros cambios? ¿Haces otro deporte? ¿Hay mucha diferencia entre los efectos de ese deporte en tu cuerpo y los de la danza oriental?

¡Cuéntanoslo y compártelo con el resto de Safraner@s! 🙂 

 

También te gustará . . .

 

Clases de danza del vientre y Bollywood en Madrid

¿Vives en Madrid y te encantaría probar la Danza Oriental o el Bollywood? ¿Te gusta cuidarte?

¡Te invito a que vengas a probar una clase de Danza Oriental y Bollywood en Madrid con nosotros!

Sólo tienes que mandarnos un mensajito, ¡nos encantará conocerte! 🙂

 

 

¡Únete a nuestra lista de Safraneras!

¡Recibe GRATIS el 1er módulo de nuestro programa on-line Orient’Fitness ®!

Además, enviamos información y recursos que te serán super útiles si te gusta la danza, el mundo árabe y la India, si te gusta conocer trucos para cuidarte…

 

¡Te encantará formar parte de nuestro grupo de Safraner@s! 🙂

 

Puedes apuntarte en la ventanita que te sale al abrir la página web de Danza Safrán, o dejando tu comentario aquí abajo: “Me encantaría estar en la lista”

 

¡Ojo! Mira en la carpeta SPAM por si el correo se hubiera colado allí

 

¡Hasta pronto, Safranera! 🙂

 

Hawa