Cinco películas Bollywood que tienes que ver

Cinco películas Bollywood que tienes que ver

  • 29 octubre, 2018

¿Te encanta el cine y la danza de la India pero no sabes muy bien qué películas elegir? ¡Aquí tienes 5 películas Bollywood que te encantarán! 😉

5 películas bollywood

 

¡Hola, Safranera!

 

El Bollywood es la gran industria cinematográfica de la India, muy característica por la importancia que le da al lado musical. Casi todas las películas tienen coreografías alucinantes, y los actores, además de actuar, saben bailar y cantar.

Lo que quizá no sabías es que el cine bollywood tiene un papel social muy importante. Dentro de la pobreza que hay en el país, la gente está dispuesta a dar hasta el último céntimo por ir al cine… ¿Por qué?

Porque es uno de los únicos momentos que les permiten evadirse de su realidad, soñar, convertirse por unos instantes en otra persona con otras preocupaciones.

 

En la danza Bollywood, el actor / bailarín principal está acompañado por un coro. Esto proporciona un efecto de grupo que hace soñar a cualquiera…

 

> ¿Quieres bailar como las actrices de las películas? ¡Ven a probar una clase de Bollywood gratuita a nuestra escuela en Madrid! Pídenoslo en este enlace

 

Pues aquí te dejo, Safranera, cinco recomendaciones de películas Bollywood, con un vídeo cada una para que veas los bailes preciosos 🙂

 

¡Disfrútalo un montón! 😉

 

Hawa

 

 

Devdas

Basada en la novela de Sharat Chandra Chatterje de 1917.

Es una historia de amores imposibles y matrimonios de conveniencia. Con una trama super elaborada y unas coreografías impresionantes.

Te dejo un ejemplo 😉 >

 

Bajrangi bhaijaan

Es la historia de Bajranji, un hombre que saca valentía y coraje de dónde ni sospechaba que había por proteger a una niña.

 

Kabhi Khushi Kabhie Gham

La historia de Rahul y Anjali, enamorados sin consentimiento del padre de éste.

Mi Nombre Es Khan

Una peli bastante distinta, ya la han puesto en la tele en España alguna vez. Khan es un chico con el síndrome de asperger que es relacionado erróneamente con los atentados del 11-s en Estados Unidos.

Hay un lado malo y un lado bueno: Lo malo es que en esta peli hay poco baile, y lo bueno es que si, como a mí, te encanta el dúo Sharukhan – Kajol, en esta película hacen un papel increíble.

Kal Ho Naa Ho

Si las pelis Bollywood están llenas de sentimientos y lo quieras o no, acabas llorando, ésta aún más… La historia de un amor (para variar) más allá de la muerte.

 

Clases de Bollywood en Madrid

Y… ¡El Bollywood seguro que sí lo conoces! 😉

Ven a descubrir y practicar el Bollywood en Madrid en nuestra escuela. Un baile super divertido y un ambiente genial…

> Reserva tu clase de prueba gratuita aquí

 

Seguro que también te gusta . . .

 

 

 

Clases de Danza del Vientre, Bollywood y Stretching en Madrid

¿Vives en Madrid y te encantaría probar la Danza Oriental o el Bollywood? ¿Te gusta cuidarte?

¡Te invito a que vengas a probar una clase de Danza Oriental y Bollywood en Madrid con nosotros!

Sólo tienes que mandarnos un mensajito, ¡nos encantará conocerte! 🙂

 

 

¡Únete a nuestra lista de Safraneras!

¡Recibe GRATIS el 1er módulo de nuestro programa on-line Orient’Fitness ®!

Además, enviamos información y recursos que te serán super útiles si te gusta la danza, el mundo árabe y la India, si te gusta conocer trucos para cuidarte…

 

¡Te encantará formar parte de nuestro grupo de Safraner@s! 🙂

 

Puedes apuntarte en la ventanita que te sale al abrir la página web de Danza Safrán, o dejando tu comentario aquí abajo: “Me encantaría estar en la lista”

 

¡Ojo! Mira en la carpeta SPAM por si el correo se hubiera colado allí

 

¿Te ha gustado? ¿Te ha sido útil? ¿Añadirías algo más?

Déjanos tu comentario aquí abajo, ¡y compártelo con el resto de Safraneras! Además a nosotros nos ayudará un montón tener tu opinión. ¡Gracias!

 

 

¡Hasta pronto, Safranera! 🙂

 

Hawa