10 pasos de danza del vientre para salir de fiesta

10 pasos de danza del vientre para salir de fiesta

  • 16 junio, 2016

¿Te gustaría tener unos pasos de baile fáciles y molones para cuando sales de fiesta? ¡Te damos la clave para que este verano seas la reina de la pista!

baile_discoteca_fiesta_madrid_3

Hoy te tengo que confesar un secreto: Siempre he sido bastante tímida. Y en lo que a la danza respecta, yo iba a mis clases de baile, cuando estaba en casa mi cuerpo fluía con la música, libre de miradas ajenas… Pero el problema vino cuando empecé a salir a bailar con amigos.

Todo empezó de manera sencilla, en casa de una amiga de la playa, sus padres nos habían puesto la música del momento y unos aperitivos para picar. Y yo ahí plantada como un palo sin saber qué hacer… Hasta que mi hermana (¡benditos hermanos!) me dijo: “Pero, ¿qué haces? ¡Si tú sabes bailar!”.

vencer_la_timidez

El desafío era extrapolar los pasos de baile a un contexto nuevo y conseguir derribar la barrera de la timidez para poder disfrutar de ese momento.

Puede que tú seas como yo era, o puede que no, que te desenvuelvas fenomenal. En ambos casos, creo que lo que te proponemos esta semana te puede ayudar un montón.

En el siguiente vídeo encontrarás 10 pasos de danza oriental que puedes utilizar cuando sales de fiesta con los amigos:

¡Ahora cuéntanos tú! ¿Los has probado? ¿Tienes algún otro paso que quieras compartir con nosotros y con todos los Safraneros? ¡No dudes en dejarnos tu comentario aquí abajo!

 

Clases de danza del vientre y Bollywood en Madrid

¿Vives en Madrid y te encantaría probar la Danza Oriental o el Bollywood? ¿Te gusta cuidarte?

¡Te invito a que vengas a probar una clase de Danza Oriental y Bollywood en Madrid con nosotros!

Sólo tienes que mandarnos un mensajito, ¡nos encantará conocerte! 🙂

 

También te gustará . . .

 

 

¡Únete a nuestra lista de Safraneras!

¡Recibe GRATIS el 1er módulo de nuestro programa on-line Orient’Fitness ®!

Además, enviamos información y recursos que te serán super útiles si te gusta la danza, el mundo árabe y la India, si te gusta conocer trucos para cuidarte…

 

¡Te encantará formar parte de nuestro grupo de Safraner@s! 🙂

 

Puedes apuntarte en la ventanita que te sale al abrir la página web de Danza Safrán, o dejando tu comentario aquí abajo: “Me encantaría estar en la lista”

 

¡Ojo! Mira en la carpeta SPAM por si el correo se hubiera colado allí

 

 

¡Hasta pronto, Safranera! 🙂

 

Hawa