Tu horóscopo de danza

Tu horóscopo de danza

  • 6 octubre, 2015

¿Qué puntos fuertes para la danza tiene mi signo del zodiaco? ¡Disfruta aún más del baile conociendo tu horóscopo de danza!

horóscopo_danza_2

¡Hola, Safranera!

Aquí tienes todos los signos del zodiaco… ¡En danza!

¡Espero que te guste un montón! 🙂

Por cierto, ¡acuérdate de descargarte gratis tu Playlist de música árabe para descubrir la Danza Oriental aquí!

 

Aries (20/03 – 19/04)

¡El frescor de la primavera llega al escenario con un(a) bailarín(a) aries! Vivo y dinámico, su carácter generoso hará que sea un componente muy apreciado en toda compañía, grupo o clase de baile. Muy fuerte por fuera y muy sensible por dentro, y aunque a veces tímido(a), no suele tener problemas para exteriorizar sus sentimientos. Esto hace que consiga combinar técnica e interpretación, y que de su arte surjan cosas maravillosas… El baile será especialmente terapéutico para un aries en momentos de frustración.

Tauro (20/04 – 20/05)

Signo de mucha fuerza, ¡con un mínimo esfuerzo conseguirás lo que te propongas! Porte natural muy elegante y refinado, mezclado con un toque de sensualidad… Ahí está uno de tus puntos fuertes, aprovéchalo y aplícalo a la danza, y realizarás creaciones excepcionales. No te olvides de las dotes comunicativas que suelen tener los tauro para conectar un poco más con el público. Los tauro se suelen sentir mejor con un papel de solista que en grupo o cuerpo de baile.

Géminis (21/05 – 20/06)

Los géminis tienen muchas facilidades para la danza por naturaleza… así como para otros deportes y artes. Conservan siempre su espíritu joven, ágil y deportista. Además, su destreza manual les permitirá algo con lo que muchas bailarinas sueñan: ser capaces de diseñar y realizar su propio vestuario, atrezzo y demás aspectos alrededor de la danza. Su punto fuerte a la hora de bailar será todo lo que puedan sacar de espíritu de juego… Podrán darle fácilmente un carácter divertido y único a la danza. Suelen tener especial elegancia a nivel de manos y brazos.

Cáncer (21/06 – 22/07)

Su carácter independiente y lleno de ambición le hará superarse a sí mismo(a), y luchar por derribar fronteras. Una de sus sonrisas y su fidelidad en la amistad le ayudarán a conquistar tanto a compañeros como al público. Con gran dote de mando, suele trabajar mejor como solista que en grupo, y suele sentirse más a gusto en danzas que impliquen un carácter fuerte.

Leo (23/07 – 22/08)

Nacidos(as) más bien para llevar las riendas de un grupo o de una compañía que para ser uno más del cuerpo de baile, si saben escucharse a sí mismos(as) y a su instinto de decisión, pueden ser muy buenos llevando proyectos artísticos y organizando espectáculos y obras. Suelen tener tendencia a centrarse más en la técnica que en la expresividad, pero la seguridad innata que emanan al bailar le proporcionará una elegancia a su danza que conquistará de inmediato a su público.

virgo

Virgo (23/08 – 22/09)

El punto fuerte de los/las virgo es la constancia y el sentido de la responsabilidad y del esfuerzo, que harán que vea los progresos técnicos en danza antes que otros compañeros/as. Y se lo gana a pulso a base de esfuerzo y de fidelidad a esta disciplina artística. En general van con los virgo movimientos suaves, bien estudiados, bien articulados. Aunque por su esmero y su fuerte preparación suelen tener oportunidades para realizar papeles importantes en una pieza, los virgo tienden a preferir la discreción dentro del grupo o cuerpo de baile.

Libra (23/09 – 22/10)

Los /las libra tienen un sentido artístico muy fuerte, que combinado con su sociabilidad y sensualidad, da como resultado ¡unas creaciones inimitables! El es tipo de bailarín/ina que consigue levantar al público de la emoción y de la conexión que puede conseguir crear con él. Al mismo tiempo, siempre preocupadas por el sentido del orden, sus coreografías estarán armoniosamente concebidas. Sin embargo, siempre tiene que tener cuidado con no perderse en las indecisiones a la hora de crear. Estará a gusto tanto en grupo, porque no suele gustarle tomar decisiones, como con un papel de solista, por su carácter independiente.

Escorpio (23/10 – 21/11)

El sexto sentido y la intuición de los/las escorpio hará que tengan grandes dotes para sentir la música y poder improvisar con mucha más facilidad que otros bailarines, y crear cosas extraordinarias. Su mente vuela un paso por delante de la de los demás, y eso se nota en la originalidad y creatividad de sus coreografías. Será el/la bailarín/a creador por excelencia. Además, su gusto por conocer el origen de las cosas hará que sea también un/a buen/a maestro/a. Su cabezonería le hará siempre llegar muy lejos en lo que se proponga de verdad, así que… ¡adelante con las audiciones, que muchas serán para los escorpio!

Sagitario (22/11 – 21/12)

Apasionado/a Sagitario… Gran deportista, si la danza le llega al corazón, su amor y fidelidad por lo que le importa harán que las clases de baile, los ensayos, las actuaciones de danza sean un aspecto importantísimo en su vida. Con su espíritu indomable, los/las Sagitario no tienen reparos en trabajar duro hasta que la coreografía esté perfecta, y además, este signo le procura a la danza un carácter de elegancia que le puede faltar a otros signos. Siempre será un(a) buen(a) compañero/a en una clase o en una compañía de danza porque odia las complicaciones, rencillas y rencores.

horóscopo_danza_3

Capricornio (22/12 – 19/01)

La/el bailarín(a) Capricornio se entrega entera y rigurosamente a la danza… pero si un día decide que se ha cansado, se alejará de ella definitivamente. A los Capricornio no les basta con ejecutar un paso o una secuencia; tienen que entender cada movimiento, cada enlace, tanto física como anímicamente. Son buenos profesores de danza, pues esta preocupación por el mecanismo del movimiento les procura mucha facilidad para descomponer y explicar. Sin embargo, en general un Capricornio no se aventurará a dedicarse a este tipo de disciplina artística si es para malvivir. Si consigue tener un negocio que le aporte dinero, lo hará profesionalmente, si no, solamente por el placer de hacerlo.

Acuario (20/01 – 17/02)

Al bailarín(a) Acuario le costará a veces dar el primer paso para crear con autonomía o para lanzarse al escenario, pero cuando está decidido/a y lo quiere de verdad, el resto del mundo puede decir lo que quiera, que no le pararán los pies. Es un(a) perfecto/a compañero/a de danza… Te echará una mano con esa secuencia que se te escapa, ensayará contigo las veces que haga falta sin esperar nada a cambio, y estará encantado de cederte el mejor papel sin ningún tipo de envidia ni rencor… ¡pero tampoco dejarán que abuses de su amabilidad!

Piscis (17/02 – 19/03)

Los bailarines/as Piscis viven y bailan llenos/as de fantasía. Son capaces de llevar la danza a un mundo diferente lleno de imaginación y de creatividad. Pero, ¡cuidado! A veces se les olvida poner de vez en cuando los pies en la tierra… En el momento en que consigan vencer la timidez o inseguridad que a veces acecha a los piscis, se convierten en buenos/as profesores/as de danza o directores/as de compañía en la medida en que siempre buscarán la protección y el bienestar de sus componentes, y harán lo que sea por llevar correctamente las riendas de un equipo.

 

¿Y tú? ¡Cuéntanos!

¡Cuéntanos! ¿Qué signo eres tú? ¿Se corresponde con cómo eres en realidad? ¿Y de la gente que conoces? ¿También son así?

Deja tu comentario aquí abajo y compártelo con el resto de Safraneras 😉 >>

 

Seguro que también te gusta . . .

Para acabar, te dejo otros artículos que creo que te podrían gustar:

Clases de danza del vientre y Bollywood en Madrid

¿Vives en Madrid y te encantaría probar la Danza Oriental o el Bollywood? ¿Te gusta cuidarte?

¡Te invito a que vengas a probar una clase de Danza Oriental y Bollywood en Madrid con nosotros!

Sólo tienes que mandarnos un mensajito, ¡nos encantará conocerte! 🙂

 

 

¡Únete a nuestra lista de Safraneras!

¡Recibe GRATIS el 1er módulo de nuestro programa on-line Orient’Fitness ®!

Además, enviamos información y recursos que te serán super útiles si te gusta la danza, el mundo árabe y la India, si te gusta conocer trucos para cuidarte…

 

¡Te encantará formar parte de nuestro grupo de Safraner@s! 🙂

 

Puedes apuntarte en la ventanita que te sale al abrir la página web de Danza Safrán, o dejando tu comentario aquí abajo: “Me encantaría estar en la lista”

 

¡Ojo! Mira en la carpeta SPAM por si el correo se hubiera colado allí

 

¡Hasta pronto, Safranera! 🙂

 

Hawa